Confirmados

REPRESORES CONFIRMADOS

 

 

Represor violento: Capitán del MININT – Dainier Suarez Pagán 

Acusado por múltiples fuentes y evidencias documentales de graves violaciones a los Derechos Humanos en la zona oriental de Cuba. Sus víctimas lo señalan como un psicópata por el reiterado sadismo de sus actos contra personas detenidas y esposadas.  

 

Represor violento: Oficial de la Sección 21 de la CI del DSE-Vladimir Gonzalez Zaldivar

Oficial de la Sección 21 de la Contrainteligencia del Departamento de Seguridad del Estado. Dedicado a la represión violenta contra activistas democráticos como las Damas de Blanco. Acusado de reiterados y violentos abusos contra mujeres pacíficas e indefensas y de otras violaciones a los derechos humanos en la capital del país.

herminio-alvarez-sanchez

Represor violento: Agente de la Sección 21 de la CI del DSE- Eriberto Alvarez Sánchez, alias “Herminio”

Agente de la Sección 21 de la Contrainteligencia del Departamento de Seguridad del Estado. Dedicado a la represión violenta contra activistas democráticos como las Damas de Blanco. Acusado de reiterados y violentos abusos contra mujeres pacíficas e indefensas y de otras violaciones a los derechos humanos en la capital del país.

screen-shot-2016-09-22-at-2-00-29-pm

Represor violento: Capitán del MININT – Michel Palacios González

Acusado por múltiples fuentes y evidencias documentales de graves violaciones a los Derechos Humanos. Ha participado en múltiples detenciones arbitrarias de manifestantes pacíficos y activistas, a los cuales ha interrogado violentamente aplicando tortura psicológica y física.

 

Represor violento: Miembro de la Brigada de Respuesta Rápida – Yamila Palacios González

Acusada por múltiples fuentes y evidencias documentales de violaciones a los Derechos Humanos. Ha participado en múltiples detenciones arbitrarias de manifestantes pacíficos y activistas. 

Ayúdenos a recopilar información sobre estas personas. Usted no necesita tener todos los datos para llenar la planilla, envíe los datos que tenga. Envíe la planilla al correo represorescubanos@gmail.com. Descargue la planilla en http://www.represorescubanos.com/registre-un-represor/planilla-de-registro/

 

Represor violento: Miembro de la Brigada de Respuesta Rápida – Dra. Arleen López

Acusada por múltiples fuentes y evidencias documentales de violaciones a los Derechos Humanos. Ha participado en múltiples detenciones arbitrarias de manifestantes pacíficos y activistas, es conocida por su particular violencia contra las Damas de Blanco.

 

Ayúdenos a recopilar información sobre estas personas. Usted no necesita tener todos los datos para llenar la planilla, envíe los datos que tenga. Envíe la planilla al correo represorescubanos@gmail.com. Descargue la planilla en http://www.represorescubanos.com/registre-un-represor/planilla-de-registro/

 

Represor violento: Oficial de la Sección 21 de la CI del DSE – Ariel Arnau Grillet, Alias “Luisito”

Oficial del Departamento de Seguridad del Estado. Dedicado a la represión violenta contra activistas democráticos, posee múltiples denuncias sobre abusos y atropellos a manifestantes pacíficos y activistas.

 

Represor violento: Coronel del MININT – Julian Sánchez Álvarez

Coordinador de la represión estatal en las provincias orientales. Sánchez Álvarez planifica las brutales acciones que luego sus subordinados implementan contra disidentes pacíficos. Diversas fuentes lo acusan como responsable superior de las palizas, detenciones arbitrarias y torturas sufridas por los disidentes en esta región.

screen-shot-2017-01-03-at-3-54-39-pm  

Represor violento: Agente del DSE  – Alexander Lewis. Alias “Edwin”

Agente de la Seguridad del Estado en La Habana. Lewis ha llevado a cabo múltiples actividades de represión contra activistas pacíficos. Diversas fuentes lo acusan como un represor especialmente agresivo y violento contra sus víctimas. 

Represor violento: Agente del DSE  – Felipe Gaínza Lafont.

Agente de la Seguridad del Estado en La Habana. Felipe Gaínza tiene diversas denuncias sobre su actividad represiva y violenta contra los defensores de los derechos humanos en Cuba.

Represor violento: Agente del DSE  -Jordanis

Agente de la Seguridad del Estado en San Antonio de los Baños, La Habana. Jordanis es denunciado sobre su actividad represiva y violenta contra los defensores de los derechos humanos en Cuba.

Represor violento: Oficial del DSE  -Daniel Labañino

Mayor de la Seguridad del Estado en Santiago de Cuba. Daniel Labañino es denunciado sobre su actividad represiva y violenta contra los defensores de los derechos humanos en Cuba.

Represor de Cuello Blanco: Andrés Castro Alegría

Vinculado a la represión académica en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, donde actualmente es el Rector.

 

Represor de Cuello Blanco: Hermes Germán Aguilera

   Vinculado a la represión académica en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, donde actualmente es el Secretario de la UJC.

 

                              Represor de Cuello Blanco: Osneydi León Bermúdez

Vinculada a la represión académica en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, donde actualmente es decana de la Facultad de Humanidades.

Represor de Cuello Blanco: Armando Raúl Reguera Monzón

Vinculado a la represión académica en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, donde actualmente es el Presidente de la FEU de la Facultad de Humanidades

Represor de Cuello Blanco: Jorge Ignacio Castañeda López

Vinculado a la represión académica en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, donde actualmente es el Presidente de la FEU de la universidad.

Represor de Cuello Blanco: Giovany Peñate

Vinculado a la represión académica en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, donde actualmente es Representante de la FEU de la universidad.

Represor de Cuello Blanco: Osana Molerio Pérez

Vinculada a la represión académica en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, donde actualmente es la vicerrectora primera.

Represor cubano de exportación: Alexis Frutos Weeden

Alexis  se ha desempeñado como Ministro Consejero en la Embajada de Cuba en Caracas, pero la realidad es  Coronel de la DI cubana, y ha actuado como coordinador de los servicios de espionaje cubanos en Venezuela.

Represor violento: Yoandris Galán Verdecia 

Yoandris Galán Verdecia  conocido como Dayron es  Mayor del departamento de Seguridad del Estado en Santiago de Cuba donde se desempeña como 2do del departamento de enfrentamiento. Yoandris es acusado  como represor violento en la zona oriental de Cuba. 

Represor cubano de exportación:Leonardo Ramón Andollo Valdés

Leonardo Andollo Valdés es un represor de exportación cubano que ha supervisado operaciones militares en Venezuela según fotos, grabaciones y videos  presentados por el general venezolano Antonio Rivero .

El general de división, Leonardo Ramón Andollo Valdés, segundo Jefe del Estado Mayor de Cuba, ha intervenido como supervisor en reuniones desarrolladas por el alto mando militar venezolano en un clara injerencia y violación de la soberanía de Venezuela .

En aquellos casos en que alguna persona de los que hayan sido reportados como violadores de derechos humanos consideren falsas o inexactas esas aseveraciones y se considere injustamente afectado por las denuncias de nuestras fuentes, la invitamos a contactarnos al correo reclamacionesrc@gmail.com a fin de que pueda presentar sus argumentos, los cuales serán siempre debidamente considerados. De verificarse que cualquier reporte era injusto se procederá a hacer la rectificación y aclaración publica correspondientes.

 

 

Share This