Quiénes Somos

qsss


Ciudadanos cubanos y de otras nacionalidades que colaboramos para detener la violencia estatal contra el ejercicio de derechos ciudadanos en la isla.

Este proyecto, auspiciado por la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC | FHRC), cuenta con la cooperación de relevantes organizaciones de la sociedad civil cubana así como de otros países. Se desarrolla en alianza con el proyecto Repression ID impulsado por un grupo de distinguidos abogados cubanoamericanos. Colaboran también con este proyecto el Archivo Cuba y el Instituto de la Memoria Histórica Cubana Contra el Totalitarísmo.

Misión

Detener la violencia política  y así contribuir a facilitar la convivencia en la Cuba futura

Objetivos

  • Identificar, investigar y acopiar información sobre militares (MININT/MINFAR) o paramilitares (Brigadas de Acción Rápida) que ejercen la represión política violenta contra los ciudadanos.
  • Educar en la responsabilidad legal, intransferible y eterna, que se asume personalmente al cumplir  órdenes criminales de jefes o instancias superiores.
  • Poner fin a la obediencia que exigen los privilegiados, demagogos e inmorales que hoy ordenan reprimir con violencia las iniciativas económicas y políticas de los ciudadanos.
  • Contribuir al cambio pacífico de la dictadura para que los cubanos puedan restablecer la convivencia y promover la prosperidad general con libertad, democracia y derechos humanos.
Share This