Denuncia a un Represor

COMO DENUNCIAR A UN REPRESOR

 


UTILICE ESTA PLANILLA PARA DENUNCIAR A UN REPRESOR Y ENVÍELA A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
 represorescubanos@gmail.com

(Usted no necesita tener todos estos datos para llenar la planilla, envíe los datos que tenga,  la identificación de los represores es un proceso colectivo. Muchas personas alrededor del mundo están recopilando y enviando información que es analizada por un equipo profesional )

1.) Nombre y Apellido del Represor:

2.) Seudónimo:

3.) Dirección Personal:

4.) Institución |DSE|PNR|FAR|Brigada Acción Rápida (PARAMILITAR):

5.) Sede o Centro Laboral:

6.) Grado Militar o Cargo:

7.) Nombre e Información Personal del Denunciante:

8.) Descripción de los Hechos:

9.) Documentación Médica (Especifique y Anexe en EMAIL):

10.) Documentación gráfica (Anexe Fotos, Videos en EMAIL):

11.) Nombre e Información Personal de los Testigos:

12.) Testimonios de los Testigos:

13.) Datos de los Agredidos:

Bajar Planilla

Envíe la planilla a represorescubanos@gmail.com

 

Esta planilla es para que las víctimas de represión pueden denunciar a sus represores. Es un instrumento que las fortalece frente a la opresión. Pero no es solo para ellas.

Es también una herramienta para que cualquier cubano, sea cuales sean sus ideas, –incluso si perteneció o pertenece a los cuerpos represivos-, pueda denunciar hoy a quienes ordenan, coordinan o ejercen la violencia contra otros ciudadanos. Pueden tomar distancia desde ahora de aquello que pueda avergonzarlos mañana.

Paras esos cubanos va este mensaje: Es hora de no cooperar más con los privilegiados, sino con el futuro de su familia. No manche su honra cometiendo actos criminales o guardando silencio sobre ellos. Coopere con el futuro -cada vez más cercano- de una nueva Cuba sin odios ni violencia.

Toda denuncia que recibamos será procesada de forma independiente, por un equipo profesional especializado en estos temas, para  confirmar su valor antes de emprender acciones con respecto a ellas una vez validada.

El expediente del represor será localizado en una base de datos offline que solo será compartida por expertos en derechos humanos, agencias gubernamentales, instituciones multilaterales y ONG interesadas en colaborar con este proyecto.

En aquellos casos en que alguna persona de los que hayan sido reportados como violadores de derechos humanos consideren falsas o inexactas esas aseveraciones y se considere injustamente afectado por las denuncias de nuestras fuentes, la invitamos a contactarnos al correo reclamacionesrc@gmail.com a fin de que pueda presentar sus argumentos, los cuales serán siempre debidamente considerados. De verificarse que cualquier reporte era injusto se procederá a hacer la rectificación y aclaración publica correspondientes.

 

Share This