Adrián Franklin (Mosquito)

Franklin se desempeña en la ciudad de Cárdenas, provincia de Matanzas, como jefe del Departamento 21 de la Contrainteligencia, especializado en Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga.

De acuerdo con una denuncia colgada en Facebook por la Dama de Blanco Leticia Ramos Herrería, “es el encargado de reprimir, golpear, amenazar, entre otras tantas cosas sucias y denigrantes, a Damas de Blanco y opositores pacíficos”.

Ramos Herrería afirma que el Mosquito está en estos momentos amenazando con encarcelar a varias Damas de Blanco, “inclusive hasta quitar la custodia de sus nietas a una de ellas”.

Según refirió la fuente al blog “La Frontera Transparente”, el Mosquito amenazó a la Dama de Blanco de Cárdenas Mercedes Figueroa Rodríguez “con quitarle la custodia de sus pequeñas nietas de 4 y 7 años si continúa en la organización, y enviar a su única hija, quién cumple condena en la prisión la Bellote de Matanzas, para una prisión en Santiago de Cuba. Además quería que Mercedes les firmara un acta de advertencia para comprometerse a dejar las Damas, o le quitaban sus nietas. Acta de advertencia que Mercedes no firmó”.

Franklin también prohibió a los trabajadores de la empresa La Arrechavala “que le dieran a la Dama Hortensia Alfonso Vega aceite mineral que le sirve como laxante para su organismo, ya que la misma está operada de cáncer de intestino y su médico le dio una certificación médica para que esa empresa le entregara todas las semanas una pequeña cantidad para su salud, ya que en las farmacias no hay este aceite”.

Recientemente, Franklin  y su jefe el mayor Ramonín,  jefe de enfrentamiento en la provincia de Matanzas, se dedicaron a citar a varias Damas de Blanco de Cárdenas que acudieron al sepelio de su compañera María Teresa Castellanos Valido, para amenazarlas y reprimirlas. También intentaron en vano que los familiares de la difunta les expulsaran de los funerales.

El Mosquito le ha dicho a quien suscribe la denuncia que la va a sacar de circulación y va acabar con las Damas en Matanzas.

Según la fuente, Franklin “es un cínico, borracho, un corrupto que a pesar de estar al servicio del régimen asesino de los Castro-Canel”, en el recorrido que dieran por toda Cuba con los funerales de Fidel Castro “se la pasó borracho como una mona”.

https://www.facebook.com/100011627987655/posts/1093414451056144/?d=n

https://lafronteratransparente.com/2020/08/05/cronica-de-la-violencia-de-genero-por-parte-de-los-militares-cubanos/