Estas personas han sido acusadas por graves violaciones a los Derechos Humanos en Cuba.

En aquellos casos en que alguna persona de los que hayan sido reportados como violadores de derechos humanos consideren falsas o inexactas esas aseveraciones y se considere injustamente afectado por las denuncias de nuestras fuentes, la invitamos a contactarnos al correo reclamacionesrc@gmail.com a fin de que pueda presentar sus argumentos, los cuales serán siempre debidamente considerados. De verificarse que cualquier reporte era injusto se procederá a hacer la rectificación y aclaración publica correspondientes.

REPRESORES CONFIRMADOS

Capitán del MININT – Dainier Suarez Pagán 

Acusado por multiples fuentes y evidencias documentales de graves violaciones a los Derechos Humanos en la zona oriental de Cuba. Sus víctimas lo señalan como un psicópata por el reiterado sadismo de sus actos contra personas detenidas y esposadas.  

Oficial de la Sección 21 de la CI del DSE- Vladimir Volodia

Oficial de la Sección 21 de la Contrainteligencia del Departamento de Seguridad del Estado. Dedicado a la represión violenta contra activistas democráticos como las Damas de Blanco. Acusado de reiterados y violentos abusos contra mujeres pacíficas e indefensas y de otras violaciones a los derechos humanos en la capital del país.

herminio-alvarez-sanchez

Agente de la Sección 21 de la CI del DSE- Eriberto Alvarez Sánchez, alias «Herminio»

Agente de la Sección 21 de la Contrainteligencia del Departamento de Seguridad del Estado. Dedicado a la represión violenta contra activistas democráticos como las Damas de Blanco. Acusado de reiterados y violentos abusos contra mujeres pacíficas e indefensas y de otras violaciones a los derechos humanos en la capital del país.

screen-shot-2016-09-22-at-2-00-29-pm

Capitán del MININT – Misael Palacios

Acusado por multiples fuentes y evidencias documentales de graves violaciones a los Derechos Humanos. Ha participado en múltiples detenciones arbitrarias de manifestantes pacíficos y activistas, a los cuales ha interrogado violentamente aplicando tortura psicológica y física.

screen-shot-2016-10-05-at-1-02-25-pm

Miembro de la Brigada de Respuesta Rápida – Yamila Palacios González

Acusada por multiples fuentes y evidencias documentales de violaciones a los Derechos Humanos. Ha participado en múltiples detenciones arbitrarias de manifestantes pacíficos y activistas. 

Ayúdenos a recopilar información sobre estas personas. Usted no necesita tener todos los datos para llenar la planilla, envíe los datos que tenga. Envíe la planilla al correo represorescubanos@gmail.com. Descargue la planilla en http://www.represorescubanos.com/registre-un-represor/planilla-de-registro/

 

Miembro de la Brigada de Respuesta Rápida – Dra. Arleen Lopez

Acusada por multiples fuentes y evidencias documentales de violaciones a los Derechos Humanos. Ha participado en múltiples detenciones arbitrarias de manifestantes pacíficos y activistas. es conocida por su particular violencia contra las Damas de Blanco.

 

Ayúdenos a recopilar información sobre estas personas. Usted no necesita tener todos los datos para llenar la planilla, envíe los datos que tenga. Envíe la planilla al correo represorescubanos@gmail.com. Descargue la planilla en http://www.represorescubanos.com/registre-un-represor/planilla-de-registro/

 

Oficial de la Sección 21 de la CI del DSE – Ariel Arnau Grillet, Alias «Luisito»

Oficial del Departamento de Seguridad del Estado. Dedicado a la represión violenta contra activistas democráticos, posee multiples denuncias sobre abusos y atropellos a manifestantes pacíficos y activistas.

 

screen-shot-2016-12-06-at-3-10-07-pm-copy

Coronel del MININT – Julian Sánchez Álvarez

Coordinador de la represión estatal en las provincias orientales. Sánchez Álvarez planifica las brutales acciones que luego sus subordinados implementan contra disidentes pacíficos. Diversas fuentes lo acusan como responsable superior de las palizas, detenciones arbitrarias y torturas sufridas por los disidentes en esta región.   

screen-shot-2017-01-03-at-3-54-39-pm  

Agente del DSE  – Alexander Lewis. Alias «Edwin»

Agente de la seguridad del estado en La Habana. Lewis ha llevado a cabo multiples actividades de represión contra activistas pacíficos. Diversas fuentes lo acusan como un represor especialmente agresivo y violento contra sus víctimas.