Represores de Exportación

AVISO

Estas personas han sido reportadas como represores de exportación.  En aquellos casos en que alguna persona de los que hayan sido reportados como violadores de derechos humanos consideren falsas o inexactas esas aseveraciones y se considere injustamente afectado por las denuncias de nuestras fuentes, la invitamos a contactarnos al correo reclamacionesrc@gmail.com a fin de que pueda presentar sus argumentos, los cuales serán siempre debidamente considerados. De verificarse que cualquier reporte era injusto se procederá a hacer la rectificación y aclaración pública correspondientes.

¿Quiénes son los represores violentos “de exportación”?

Lamentablemente el estado cubano exporta a otros países diversos servicios de asesoría en métodos represivos y violentos para el control de la conducta ciudadana. El represivo Plan Zamora del estado venezolano fue diseñado, ensayado e implementado con la participación de asesores militares y de inteligencia cubanos.

 

Represor cubano de exportación: Alexis Frutos Weeden

Alexis  se ha desempeñado como Ministro Consejero en la Embajada de Cuba en Caracas, pero la realidad es  Coronel de la DI cubana, y ha actuado como coordinador de los servicios de espionaje cubanos en Venezuela.

Represor cubano de exportación:Leonardo Ramón Andollo Valdés

Leonardo Andollo Valdés es un represor de exportación cubano que ha supervisado operaciones militares en Venezuela según fotos, grabaciones y videos  presentados por el general venezolano Antonio Rivero .

El general de división, Leonardo Ramón Andollo Valdés, segundo Jefe del Estado Mayor de Cuba, ha intervenido como supervisor en reuniones desarrolladas por el alto mando militar venezolano en un clara injerencia y violación de la soberanía de Venezuela .

Represor cubano de exportación: Joaquín Quintas Solá

Joaquín Quintas Solá  es un represor cubano de exportación que ha supervisado operaciones militares en Venezuela.

Represor cubano de exportación: Alejandro Ronda Marrero

El General de Brigada Alejandro Ronda Marrero ha supervisado operaciones militares en Venezuela , donde ha trabajado directamente con el Mayor General Hugo Carvajal acusado por la DEA  de Estados Unidos de narcotraficante.El General Ronda fue por muchos años el jefe de Tropas Especiales del Ministerio del Interior en Cuba y es experto en operaciones encubiertas y guerra sucia.